Heridos por choque en Xochimilco-Topilejo son trasladados en helicóptero

El accidente se originó cuando un camión se impactó contra varios vehículos, entre ellos una unidad del transporte público que iba repleta de pasajeros

Al menos 18 personas heridas es el saldo de un choque registrado en la carretera Xochimilco-Topilejo, a la altura de la colonia El Cedral.

El accidente se originó cuando un camión se impactó contra varios vehículos, entre ellos una unidad del transporte público.

De acuerdo con los reportes preliminares del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México algunos de los heridos fueron trasladados en una ambulancia área.

“Desciende helicóptero de @Condores_SSP tras choque con lesionados sobre la Carretera Xochimilco a Topilejo y Cedral, Col. El Cedral, XOC”, publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Cruz Roja dio a conocer que una ambulancia atiende a las personas que resultaron lesionadas por este accidente.

Tres menores fueron trasladados a hospitales con ayuda de helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

Doce peregrinos lesionados, es el saldo de un choque en Nuevo León

Acerca de PacoZea.com 48254 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Revelan #VIDEO del choque en Xochimilco-Topilejo que dejó 18 personas heridas - PacoZea.com
  2. Pacientes del IMSS se dirigían a consulta médica y se accidentan en el camino - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*