Search
Close this search box.

Hermanitos mueren calcinados al explotar e incendiarse su tablet

La tragedia ocurrió en Nicaragua, los hermanitos murieron abrazados, tratando de protegerse del fuego, la tablet explotó y provocó un incendio

Las desgracias ocurren en un abrir y cerrar de ojos, a veces hasta cuando se está cuidando a los niños, los accidentes pasan y las consecuencias son fatales, como ocurrió a estos hermanitos nicaragüenses, que murieron calcinados por la explosión de una tablet.

Esto sucedió en el barrio Julio Buitrago en Managua, Nicaragua.

Los menores se encontraban en su recámara, en la sala estaba su padre Marvin, quien relató que escuchó un fuerte ruido, corrió al cuarto de sus pequeños, lo que vio al entrar fue al niño tratando de cubrir el cuerpo de la pequeña.

El amor del hermanito mayor, Jordan Caleb Obando Soto de cuatro años, se hizo presente en el fatal momento, pero a pesar de que se esforzó, no fue suficiente.

Rápidamente los llevó al hospital. El doctor encargado confirmó que el niño llegó con quemaduras en el 100% de su cuerpo y ella, Alessandra Adelay Obando Soto de un año, con más del 90%.

Pero los daños eran graves y aunque los médicos hicieron lo humanamente posible, no lograron salvar a ninguno de los dos.

El niño falleció a las 6:13 de la tarde del miércoles y la niña a las 3:13 de la madrugada de este jueves

“Gracias a él, mi niña sobrevivió unas horas más, me gustaría un aplauso para mi hijo”, exclamó Marvin entre lágrimas.

DMS

Contenido relacionado

Al jugar con tablet, niña sufre severas quemaduras

Mas Noticias