Search
Close this search box.

Hermanos se dirigían a una feria en Metepec cuando fueron raptados

Autoridades del Estado de México ofrecen una recompensa de 300 mil pesos para dar con el paradero de los hermanos tras casi dos meses de su secuestro

Desde el pasado 4 de mayo se desconoce el paradero de los hermanos Raúl Gómez Chávez de 20 años y Cristian Gómez Chávez de 16 años tras ser secuestrados cuando iban rumbo a la feria de San Isidro en el municipio de Metepec, Estado de México.

Tras un llamado desesperado de dos meses de la familia para localizar a los hermanos aún no se sabe nada sobre su paradero.

La Fiscalía del Estado de México señaló que existe una recompensa por hasta 300 mil pesos a quien porte información fidedigna sobre los hermanos Gómez, así como la de sus dos probables responsables de su rapto identificados como Saúl “S” y Aldarír “B”, ambos de 19 años.

La familia originaria de San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, señaló que al día siguiente del rapto recibieron llamadas, fotos y vídeos donde se mostraba a Raúl y Cristian privados de su libertad; los familiares reunieron dinero y un automóvil para entregar a los captores el botín pedido, pero los hermanos nunca fueron liberados.

Tras la entrega del dinero, los secuestradores perdieron el contacto con los familiares, los cuales piden desesperad amente ayuda para localizarlos.

Contenido Relacionado:

Se activa Alerta Amber para localizar a Adrián Miguel, desapareció en la GAM

Mas Noticias