Hija de Carlos Girón y el IMSS desmienten fallecimiento del exclavadista

Hija de Carlos Girón y el IMSS desmienten fallecimiento del exclavadista
Hija de Carlos Girón y el IMSS desmienten fallecimiento del exclavadista

La tarde de este miércoles se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Carlos Girón, horas más tarde su hija, Silvia Girón lo negó, lo mismo hizo el IMSS

Después de que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) anunciara la muerte del exclavadista y Carlos Girón, diversos medios de comunicación se sumaron a ella.

Sin embargo, más tarde, la hija del medallista olímpico, Silvia Girón, informó que su padre no ha fallecido, que su pronóstico es no es favorable, pero continúa con vida.

Las declaraciones de la hija de Carlos Girón fueron publicadas por Notimex.

A ella se sumó el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, quien también mediante su cuenta de Twitter informó lo siguiente:

Carlos Girón está internado desde el 20 de diciembre en el Centro Médico La Raza, ingresó por una neumonía, se manejó que en su estancia contrajo una bacteria intrahospitalaria, aún el Instituto no ha emitido información al respecto.

Personas cercanas al medallista afirman que fue desconectado del respirador artificial, pero aún presenta signos vitales.

DMS

Contenido relacionado

Fernando del Solar es hospitalizado por neumonía; mánager desmiente que esté en coma
Acerca de PacoZea.com 48630 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asesinan a madallista olímpico en plaza comercial de Juárez - PacoZea.com
  2. A los 82 años fallece Jorge Cázares Campos, pintor que decoraba las cajas de cerillos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*