Hija de Enrique Peña Nieto, se lanza como empresaria

Hija de Enrique Peña Nieto, se lanza como empresaria
Hija de Enrique Peña Nieto, se lanza como empresaria

La hija del expresidente Peña Nieto, anunció que abrirá una agencia de viajes llamada “Dream Pass«

Paulina Peña Petrelini ahora será una empresaria, más allá de ser una popular influencer en redes sociales.

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto seguirá sus sueños y emprenderá su propio negocio para salir adelante por sí misma.

Se trata de una agencia de viajes llamada “Dream Pass”, que se dedicará a planear vacaciones familiares a los parques temáticos de Disneyland alrededor del mundo. Como bien se sabe, los parques de diversiones de esta poderosa compañía son uno de los más populares a nivel global, y cuentan con sedes en Estados Unidos, Francia, Japón y China.

También puede interesarte: Captan a ex presidente Peña Nieto bailando a ritmo de cumbia

«Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron”, dice Paulina en la página de su agencia de viajes.

Este proyecto lo emprendió con su amiga Verónica y cuenta con certificación para trabajar con la famosa compañía de Mickey Mouse, por lo que garantiza veracidad de sus servicios que podrán adaptarse a cualquier ocasión especial: Cumpleaños, bodas, pedidas de mano, despedidas de soltera y lunas de miel.

Lo que sí, Paulina no planea dejar de ser una influencer, pues continuará con sus actividades trabajando con diferentes marcas.

Contenido relacionado:

Ex presidente Peña Nieto anuncia la conclusión legal de su matrimonio con Angélica Rivera

AFG

Acerca de PacoZea.com 56269 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*