Hijo de “El Maistrín” es detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Hijo de “El Maistrín” es detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón
Hijo de “El Maistrín” es detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo con las investigaciones en agosto pasado, «El Maistrín» desató la ola de violencia para controlar la venta de drogas y las extorsiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a uno de los hijos de Maximiliano López, alias “El Maistrín”, considerado como uno de los hombres que desató la ola de violencia en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Se trata de Francisco de Jesús “L” de 26 años de edad, quien aparentemente busca controlar al grupo delictivo que encabezaba su padre, quien fue asesinado.

El sujeto fue detenido en la misma zona donde la semana pasada fue detenido “El Cooper”, otro de los integrantes de la banda señalado por homicidio.

De acuerdo con las investigaciones en agosto pasado, «El Maistrín» desató la ola de violencia para controlar la venta de drogas y las extorsiones. Se sabe que se alió con la Fuerza Anti-Unión para pelear contra Lenin Canchola.

Luego de algunas ejecuciones, ataques armados y amenazas, el Maistrín y otro de sus hijos fueron asesinados el 25 de noviembre.

La tarde-noche de este viernes, agentes del sector plateros que patrullaban la calle Padre Hidalgo, observaron a un grupo de hombres que estaban bebiendo y escandalizando en la vía pública, por lo que lograron detener a Francisco Jesús “L”, quien llevaba una pistola calibre 9mm, y fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Contenido relacionado

Tres muertos por balacera en la Pro Hogar #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 52399 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Jugaba a la 'ruleta rusa' y terminó quitándose la vida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*