Hijo de «El Señor de los Cielos» es detenido en Sonora

Hijo de "El Señor de los Cielos" es detenido en Sonora
Hijo de "El Señor de los Cielos" es detenido en Sonora

El presunto hijo de «El señor de los cielos» fue detenido por portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército

Agentes de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Luis «C», hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, quien fuera líder del llamado Cártel de Juárez.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detalló que los agentes de la Fiscalía General de la República cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un Juez Federal por delitos contra la salud y asociación delictuosa, además que también está siendo buscado por la Agencia Antidroga en los Estados Unidos (DEA).

El hombre, también fue detenido por el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La detención, ocurrió en la colonia Las Lomas de Hermosillo, sin tener que recurrir al uso de violencia ni afectación a terceros.

La Fiscalía detalló, que el hombre también es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fuera extraditado en 2017 a Estados Unidos tras ser detenido por elementos de la entonces PGR a finales de 2016, al ser buscado por la DEA por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Luis “C”, hijo de «El Señor de los Cielos» quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Contenido relacionado

Abogados del Chapo insisten en repetir juicio

Acerca de PacoZea.com 36936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Comments

  1. Cabrones cuando se cansaran de sembrar cosas a inocentes la mama solo era la mama nada que ver con delitos el hermano era un adolescente en la epoca en la que murio el senor!!! Alguien tiene que decir la verdad al muchacho no lo detuvieron con armas ni nada se las sembraro fue alguien que lo quizo afectar el iba caminando y sin mas ni mas lo detuvieron. El hermano de la mama JAMAS extraditado ni buscado por el dea mucho menos lo que pasa es que hubo otros intereses y a la senora la afectaron porque querian robarle sus propiedades y de hecho lo hicieron. como el hijo crecio lo andan hostigando amedrentando por eso ahora andan haciendo esta clase de noticias que porcierto salio de alguien que la puso primeramente en la red y de ahi los periodicos amarillistas pero nada oficial. maldito pais de mierda cuando daran el valor y lugar a las leyes primero detienen y luego averiguan. El unico pecado del muchacho es ser hijo de este señor y los hijos no tienen porque pagar los errores del padre. PUNTO

  2. A 22 AÑOS DE LA MUERTE DEL SEÑOR!! Y NO DEJAN VIVIR A SU FAMILIA
    Sera posible que se tenga que recurrir a otro pais que si haga valer la inocencia para que los pongan en orden??? IMPUNIDAD TOTAL!! SR PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR YA NO MAS INOCENTES PAGANDO POR DELITOS QUE NO COMENTEN JUSTICIA!!

Opina

Tu email no será publicado .


*