Hillary Clinton hace burla a un tuit de Trump

Hillary Clinton hace burla a un tuit de Trump
Hillary Clinton hace burla a un tuit de Trump

Han sido tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito, quienes han rechazado por unanimidad la orden ejecutiva del veto musulmán que interpuso Donald Trump al inicio de su mandato.

«Mantenemos que el gobierno no mostró probabilidad de éxito en los méritos de su apelación, ni mostró que el fracaso del recurso pueda causar un daño irreparable, por lo tanto, se niega la moción de emergencia”, dictó la sentencia.

«El gobierno no ofreció ninguna prueba de que un extranjero de alguno de los países mencionados en la orden haya perpetrado un ataque terrorista en Estados Unidos”, subrayaron.

Donald Trump inmediatamente reacciono por medio de Twitter y no se quedó callado, el mensaje que lanzó por este medio fue:

NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES. ¡LA SEGURIDA DE NUESTRO PAÍS ESTA EN JUEGO!’, haciéndolo mas enfático utilizando letras mayúsculas, que además usa constantemente en sus tuits.

De acuerdo con el mensaje enviado desde su cuenta de twitter, el presidente Trump, muchos consideran que la Casa Blanca podría llevar el caso del veto migratorio a la Suprema Corte para poner solución.

Al tuit recibio muchas respuestas, algunos de manera indirecta, como la de Hillary Clinton, ex candidata demócrata a la presidencia.

Clinton simplemente escribió ‘3-0’ como una manera de reconocer el voto unánime de los jueces que mantuvieron el bloqueo a la orden de Trump.

La orden de Trump suspendía durante 120 días el programa de acogida de refugiados de Estados Unidos -o indefinidamente, en el caso de los refugiados sirios- y frenaba durante 90 días la emisión de visados para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.

REDACCIÓN/ CIUDAD DE MÉXICO

Acerca de PacoZea.com 48620 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*