Hinchas brasileños inician pleito en el partido de México y terminan bañados #VIDEO

La decepción por la derrota de la Selección Mexicana ante el cuadro brasileño, fue un factor que orilló a los compatriotas a responder de esta manera

Luego de la dolorosa derrota sufrida en el campo deportivo ante Brasil, los mexicanos volvimos a ser centro de la atención de las redes sociales por la reacción de unos aficionados ante un hincha rival.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, un grupo de aficionados nacionales bañaron de «cerveza» a otro seguidor de la verdeamarela.

En un clip de unos segundos, se observa cómo un aficionado brasileño le reclama algo a una persona que se encontraba en la misma sección de la Arena Samara, obteniendo como respuesta una lluvia de vasos de cerveza que calentaron los ánimos entre los presentes.

La acción de los hinchas de ambas selecciones fue reprobada por cientos de personas que señalan que la frustración que se puede vivir por la derrota de tu equipo, no está relacionada con la educación que demuestras en los estadios que se visitan.

 

Contenido relacionado

¡Se acaba el sueño! El Tri es derrotado por Brasil 2-0

Acerca de PacoZea.com 41241 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*