¡Histórico! Maratón de Boston es cancelado por pandemia

¡Histórico! Maratón de Boston es cancelado por pandemia
¡Histórico! Maratón de Boston es cancelado por pandemia

Por primera vez, en 124 años de existencia, el Maratón de Boston no se llevará a cabo, debido a los estragos del COVID-19 en Estado Unidos

Este jueves se anunció que el Maratón de Boston fue cancelado definitivamente este año, algo que nunca había ocurrido en los 124 años que tiene de realizarse.

El pasado mes de marzo se informó que se aplazaría para el 14 de septiembre, pero debido al impacto que la pandemia de COVID-19 ha tenido en Estados Unidos, se decidió que no realizarlo era la mejor opción.

Cada abril, el Maratón de Boston el Maratón de Bostón, reúne a unos 30 mil participantes y alrededor de un millón de espectadores. Este año se iba a realizar el 20 del cuarto mes, pero la pandemia lo impidió.

Para llenar ese «hueco» los organizadores prevén realizar «un maratón virtual», con entrevistas a atletas y premios para participantes ya registrados que hayan corrido la distancia reglamentaria por sí mismos.

También habrá conferencias con expertos y con algunos campeones, un juego de herramientas descargables que incluye una línea de meta imprimible, medalla para el ganador, entre otras cosas.

DMS

COntenido relacionado

Maratón de Boston y Gran Premio de Baréin y Vietnam suspendidos por coronavirus
Acerca de PacoZea.com 58199 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*