Hombre agradece a soldado por el rescate de su esposa e hija #VIDEO

Hombre agradece a soldado por el rescate de su esposa e hija #VIDEO
Hombre agradece a soldado por el rescate de su esposa e hija #VIDEO

Sin la intención de dar entrevistas, el soldado Moctezuma Hernández recibió un abrazo de agradecimiento de parte de Marco Gil.

El soldado Moctezuma Hernández se reunió esta tarde con Marco Gil, esposo y padre de las mujeres que el militar intentó salvar con vida y de las que finalmente recuperó sus cuerpos.

El encuentro fue realizado en la iglesia principal de Jojutla, donde ambos hombres intercambiaron un abrazo.

El fotógrafo y profesor de la UVM volvió a agradecer al militar por haber sacado los cuerpos de su esposa e hija.

“Es para que las personas vean que no andamos robando cosas, nuestro trabajo es ayudar al país y para acabar con la mala imagen que tiene el Ejército”, dijo el soldado que será recordado por su calidez humana.

El pasado 22 de septiembre, Marco Gil publicó una carta en la que agradeció al militar por el intento de sacar a su esposa e hija con vida.

Por su parte, el militar declaró: «…no tienen nada que agradecer, yo estaba cumpliendo con mi deber. Al momento de reconocerme a mi como militar,  reconocen a todo el Ejército Mexicano…»

 

 

Contenido relacionado

Soldado rompe en llanto tras muerte de personas rescatadas

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*