Un hombre asesinado en establecimiento de comida en Santa María la Ribera

Un hombre asesinado en establecimiento de comida en Santa María la Ribera
Un hombre asesinado en establecimiento de comida en Santa María la Ribera

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue asesinado durante la madrugada del viernes, el hecho ocurrió dentro de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Santa María la Ribera, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

Al menos dos sujetos armados interceptaron a la víctima y sin mediar palabra, le dispararon dentro del establecimiento, según indican los reportes.

Los hechos ocurrieron al filo de la una de la mañana, dentro del negocio ubicado en la esquina de la calle Doctor Martínez del Río y la calle de Flores Magón.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes fueron alertados por el dueño del negocio.

La muerte del sujeto se confirmó por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), dieron a conocer que presentaba al menos tres impactos de bala.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, que también investigan dos camionetas de lujo que se encontraban afuera del negocio y que al parecer una era propiedad de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Con información de Mauricio Hernández / Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 39479 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Balacera en la Santa María la Ribera deja un adolescente muerto - PacoZea.com
  2. Sujeto es vinculado a proceso por homicidio cometido en Buenavista - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*