Hombre blanco se mete a la fila y desata la furia de afroamericanos #VIDEO

Tanto el personal del establecimiento como los clientes le informaron al hombre que no se metiera a la fila, pero éste se negó a moverse

Una pelea estalló entre los clientes de un restaurante de comida rápida luego de que un hombre blanco se metió a la fila, no se sabe si en un acto de descortesía o de franca confrontación hacia los demás clientes que esperaban que casualmente eran afroamericanos.

El incidente ocurrió la semana pasada, presuntamente cuando un hombre vestido con una camiseta roja y gorra entró al restaurante y se dirigió directamente al frente del mostrador.

Tanto el personal del establecimiento como los clientes le informaron al hombre que no se metiera a la fila, pero éste se negó a moverse.

Por estas acciones dos de los clientes que ya estaban formados lo confrontaron y le exigieron respetara el lugar de todos, a lo que el sujeto provocadoramente los ignoró.

Inmediatamente un hombre vestido con una camiseta blanca, se enojó y comenzó la riña.

Pese a que uno de los clientes golpea al hombre, este último se niega a formarse por lo que más personas se involucran en la pelea y tratan de sacarlo de la fila.

El hombre parece no molestarse y se dirige nuevamente al frente de la fila. El video termina después.

Se cree que el personal de seguridad ordenó a todos los clientes involucrados en la pelea salir del restaurante después del incidente.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante Hot Taco en Detroit, Estados Unidos.

Video de Daily Mail

Contenido relacionado

“Te compro un boleto de vuelta a México” dice comensal a empleada de restaurante #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*