Hombre con COVID-19 que protestó en Palacio Nacional, se retira por su propio pie #VIDEO

Hombre con COVID-19 que protestó en Palacio Nacional, se retira por su propio pie
Hombre con COVID-19 que protestó en Palacio Nacional, se retira por su propio pie

Desde muy temprano el hombre se instaló frente a Palacio Nacional, con el objetivo de poder hablar con el Dr. Hugo López-Gattel

La mañana de este jueves un hombre enfermo de COVID-19 llegó a Palacio Nacional, pidiendo hablar con el vocero de la enfermedad, Hugo López-Gatell.

Permaneció bastantes horas a las afueras del recinto, hasta que a las 19:22 horas se retiró de la puerta de acceso a Palacio Nacional en la Calle Moneda.

Alfredo Morales, de 28 años, quien se dedica a lavar autos arribó desde la mañana de este jueves para pedir ayudar al presidente, el hombre no busca ayuda económica, ni en especie, sino tener energía eléctrica en su casa. 

Al retirarse, personal del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le pidió firmar un acuse de que se le vigilaron los signos vitales en el transcurso del día y que se negó a ser trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo con personal del ERUM, el hombre tenía una temperatura de 37 grados cuando decidió poner fin a la manifestación que inició alrededor de las 6:30 horas.

El hombre se retiró caminando y después abordó un taxi.

Con información de

Excélsior

DMS

Contenido relacionado

Hombre con «Covid-19» protesta afuera de Palacio Nacional

Acerca de PacoZea.com 50952 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*