Hombre con una pierna agrede a policías y se victimiza ante quienes graban #VIDEO

Hombre con una pierna agrede a policías y se victimiza ante quienes graban #VIDEO
Hombre con una pierna agrede a policías y se victimiza ante quienes graban #VIDEO

En redes sociales, usuarios acusaron abuso de autoridad, al ver que el detenido fue bajado de su automóvil y sometido en el suelo

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a un hombre, con una sola pierna, siendo bajado de su vehículo con fuerza por policías municipales de Nezahualcóyotl.

En primera instancia los vecinos graban la detención y acusan a los oficiales de abuso de autoridad, no obstante, el hombre había huido abordo del automóvil tras haber golpeado con un palo a los uniformados.

Además, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, conduciendo a exceso de velocidad y hablando por teléfono.

En el video grabado por los testigos, se puede escuchar como un grupo de mujeres defienden al hombre y señalan a los policías como responsables del ataque, mientras el hombre lloriquea y señala:

«Estoy aquí con la policía, me quieren pegar y me están pegando, me empezaron a insultar, me mentó la madre un policía y de ahí me detuvieron, sabes qué que me quieren bajar a golpes”, asegura el detenido.

No obstante, en un nuevo video grabado por uno de los policías se puede ver la acción completa.

De acuerdo con el reporte compartido por el Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, el detenido insultó a los policías municipales y los amenazó con un palo que traía dentro de su vehículo.

«No porque seas discapacitado puedes mentarle la madre a la policía y pegarnos con un palo, eso no te da derecho caballero, desciendes de tu vehículo, por favor”, se escucha a uno de los oficiales decirle al sujeto.

Además los uniformados aclaran: «Nadie te está pegando y lo estoy grabando, nadie te está bajando a golpes caballero”.

El hombre fue sometido en el suelo y finalmente detenido para ser presentado ante el Juzgado Cívico, acusado de alterar el orden público, aunque minutos después, quedó libre.

Por su parte, la dependencia indicó que “se está realizando la investigación correspondiente ante el vídeo publicado en redes sociales en los últimos días, sin embargo es importante mostrar lo sucedido para que se tenga el contexto completo de los acontecimientos”.

Contenido relacionado

Policías auxilian en el paradero de Zaragoza a una mujer herida por arma de fuego
Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*