Un hombre con un cuchillo ataca a peatones en París, hay dos muertos

Un hombre con un cuchillo ataca a peatones en París, hay dos muertos
Un hombre con un cuchillo ataca a peatones en París, hay dos muertos

Las fuerzas de seguridad no han confirmado si el ataque fue perpetrado por un extremista ni han aclarado la naturaleza del mismo.

Al grito de “Allah Akbar” (Alá es grande), un hombre mató a una persona e hirió a varias con un cuchillo este sábado por la noche en París antes de ser abatido por la policía, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros informes al menos otras cuatro personas resultaron heridas durante un ataque perpetrado en el centro de la ciudad en la zona de Ópera Garnier, un área muy concurrida porque hay varios teatros y numerosos bares y restaurantes.

El ataque se ha producido sobre las diez de la noche, cuando un hombre armado con un cuchillo ha comenzado a apuñalar indiscriminadamente a los peatones. La Prefectura de París confirmó el acuchillamiento mientras ambulancias y policías se desplegaban en la zona de los hechos atendiendo a las víctimas.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad no han confirmado si el ataque fue perpetrado por un extremista ni han aclarado la naturaleza del mismo.

La Prefectura ha informado que dos de los heridos se encuentran en estado grave mientras los otros dos han sufrido heridas leves.

Contenido relacionado

Ataque suicida deja 31 personas muertas en Afganistán

Acerca de PacoZea.com 24569 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos muertos en Francia por ataque con cuchillo reivindicado por ISIS - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*