Hombre de la tercera edad pierde la vida tras arrojarse a las vías del Metro

Hombre de la tercera edad pierde la vida tras arrojarse a las vías del Metro
Hombre de la tercera edad pierde la vida tras arrojarse a las vías del Metro

El cuerpo del hombre de 77 años de edad, cuya identidad permanece como desconocida, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de la Ciudad de México

Un hombre falleció tras arrojarse a las vías del convoy en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), provocando suspensiones en el servicio en dirección a Observatorio.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este martes.

El cuerpo del hombre de 77 años de edad, cuya identidad permanece como desconocida, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de la Ciudad de México, en tanto que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al STC acordonaron la zona del incidente.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó alrededor de las 13:34 horas que tras realizar una serie de maniobras para retirar el cuerpo de la persona accidentada en la estación Boulevard Puerto Aéreo, la marcha del tren continuaría.

 

Debido al incidente en la estación de la Línea 1, en la estación Balbuena se realizaron una serie de cambios de vías para normalizar la circulación de los trenes en dirección a Pantitlán, mismos que prestaron servicio a los usuarios que se dirigían a Observatorio.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Sujeto se arroja al paso del Metro en la estación La Viga

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*