Hombre decía entregar despensas a domicilio para entrar a robar

Hombre decía entregar despensas a domicilio, para entrar a robar
Hombre decía entregar despensas a domicilio, para entrar a robar

A pesar de que huyó del sitio, las víctimas levantaron la denuncia y describieron la identidad del sujeto por lo que pudieron detenerlo

Los ladrones no pierden el tiempo y la pandemia por Covid-19 no los ha hecho desistir en sus fechorías, sino que se han adaptado a la situación. Así lo demostró un ladrón que haciéndose pasar por repartidor de despensas, entró a la vivienda de unos adultos mayores para robar dentro de su hogar.

Los hecho ocurrieron el pasado 3 de mayo en Querétaro cuando un sujeto que se identificó como funcionario estatal, engañó a un anciano diciéndole que estaba entregando despensas de parte del gobierno para personas vulnerables en esta emergencia sanitaria.

Pese a no estar inscrito en ningún programa social, el habitante de la vivienda le creyó y al momento de abrir la puerta del domicilio, éste lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a entrar a la casa para poder tomar el dinero y otros objetos de valor del inmueble.

En el momento del robo el hermano de la víctima llegó al domicilio pero también fue sometido por el asaltante.

A pesar de que huyó del sitio, las víctimas levantaron la denuncia y describieron la identidad del sujeto, por lo que personal de la Fiscalía del Estado de Querétaro iniciaron la búsqueda y lograron identificarlo.

Tras obtener una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo en casa habitación con violencia, la policía logró su detención en la comunidad La Llave, por lo que fue vinculado a proceso.

Contenido relacionado

Así llaman miembros del CJNG a la ciudadanía a que se acerquen por despensas #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50539 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aún no hay denuncias por robos hechos por presuntos repartidores de comida
  2. En Edomex, familia ingresó al hogar de su vecino para robar

Opina

Tu email no será publicado .


*