Search
Close this search box.

, ,

Hombre descubre que cuerpo de sus dos hijos fallecidos eran en realidad muñecos

Hombre descubre que cuerpo de sus dos hijos fallecidos eran en realidad muñecos

Las autoridades sugirieron que la mujer no hubiera actuado así de haber contado con el apoyo de su marido para tolerar la verdad.

En Rusia, un hombre descubrió el engaño que su esposa le hizo creer, quien mintió sobre un falso embarazo no logrado, cuando acudió a sepultar a sus “hijos” muertos.

La historia de esta pareja ocurrió en la ciudad rusa de Stávropol, donde Daúd Daúdov y su esposa vivían, y en donde se desarrolló el presunto embarazo gemelar.

Cuando el marido salió a un viaje de trabajo fuera del país, la mujer entró en labor de parto prematuramente y avisó a su esposo que los pequeños no habían sobrevivido, por lo que fueron enterrados en un cementerio local.

Tan pronto como pudo el devastado padre volvió y visitó la presunta cripta para exhumar a sus hijos y poder trasladarlos al cementerio familiar ubicado en la vecina república de Daguestán.

Fue en ese momento que todo se descubrió, ya que debajo de las presuntas mortajas se encontraban dos muñecos de plástico.

El hombre de 33 años pensó en un momento que alguien le había hecho creer a la familia que los niños estaban muertos, y que probablemente seguían vivos en algún otro lugar, por lo que dio aviso a las autoridades.

También podría interesarte: Pareja regresa a sus hijos adoptivos tras no sentirse “enamorados” de ellos y lograr concebir los suyos

Lamentablemente, fue el mismo gobernador del territorio de Stávropol, Vladímir Vladímirov, quien reveló la verdad al informar a Daúdov que su esposa nunca estuvo embarazada, y que la historia sobre el parto y la muerte de los gemelos fue inventada.

Vladímirov informó de que las autoridades revisaron todas las bases de datos y no encontraron ninguna información que confirmara que la mujer hubiera ingresado en ningún hospital. 

Al ser confrontada, la mujer admitió que durante nueve meses estuvo engañando a varios familiares diciéndoles que estaba embarazada, porque su marido tenía muchas ganas de tener hijos. 

Según el testimonio de la mujer, el pasado junio se hizo una prueba de embarazo que dio positivo, pero un segundo test fue negativo. Entonces decidió fingir que esperaba dos niños, porque vio “lo feliz que estaba su marido cuando se enteró de que estaba embarazada, y no quería contrariarlo”.

Cuando llegó el momento de dar a luz, la mujer intentó salir de la situación asegurando que los niños habían muerto y para que no se descubriera su engaño, ella misma fue a buscar los muñecos y no dejó que nadie viera los ‘cadáveres’.

Las autoridades pidieron la pareja asumir la responsabilidad de lo ocurrido, y se ofreció a ayudar a la familia, y sugirieron que posiblemente la mujer no hubiera actuado como lo hizo de haber contado con el apoyo de su marido para tolerar la verdad.

Contenido relacionado

Actriz china acude a gestación subrogada para no afectar su figura y termina abandonando a sus hijos

NCV

Mas Noticias