Hombre en estado de ebriedad busca ayudarse de perrito y caen a vías del tren #VIDEO

Muchos usuarios en redes sociales revelaron molestia ante la indiferencia que una caída de esa magnitud generó entre quienes prefirieron grabar

El video de un hombre en aparente estado de ebriedad se ha vuelto viral en redes dividiendo opiniones de los usuarios.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre de la tercera edad que se encuentra al lado de las vías del tren, dada su coordinación motriz, el sujeto parece estar bajo los influjos del alcohol.

El hombre le “pide” ayuda a un perro que se encuentra cerca de él, lo toma de la pata y “pretende” subir al andén sujetándose por el cuadrúpedo que sólo se deja llevar por el anciano.

Tras algunos intentos por salir de las vías, el hombre y el perro caen al fondo de las mismas mientras se escucha de fondo a los responsables de videograbar reírse a carcajadas.

 

En el audio se puede escuchar a varias personas hablando en portugués burlarse del suceso sin que ninguno se apreste a brindarle auxilio a los caídos.

Por esta conducta, muchos usuarios en redes sociales revelaron molestia ante la indiferencia que una caída de esa magnitud, que pudo lesionar tanto al anciano como al perrito, generó en quienes presenciaron el hecho.

Aunque ninguno de los dos involucrados en el clip salió lesionado, la pregunta de qué tanto nos han insensibilizado las redes sociales para brindar auxilio a personas en situación de vulnerabilidad y preferir grabarlos para hacerlos virales, sigue en el aire.

Contenido relacionado

Perro callejero se roba libro de librería cuyo título le valió para ser adoptado #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*