Hombre en estado de ebriedad murió al caer en escaleras de Metro Mixiuhca

Hombre en estado de ebriedad murió al caer en escaleras de Metro Mixiuhca. Foto: La Prensa

Testigos aseguran que el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento de caer en las escaleras del Metro: se desconoce su identidad

La mañana de este martes un hombre murió en las escaleras de la entrada de la estación del Metro Mixiuhca de la Línea 9.

El incidente se notificó en el acceso nororiente de dicha estación del Metro. Reportes indican que el hombre cayó debido a que estaba en presunto estado de ebriedad.

Al momento de que el hombre cayó, testigos alertaron a las autoridades correspondientes dentro del metro, por lo que llegaron al lugar paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Tras checar al hombre, notificaron que este no contaba con signos vitales y que debido al golpe pudo haber muerto instantes después.

El cuerpo de la víctima fue levantado y retirado por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes iniciarán la carpeta de investigación correspondiente, así como dar con su pronta identidad.

Contenido relacionado

Persona fallece al arrojarse a vías en Metro Villa de Cortés

JHG

Acerca de PacoZea.com 39222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre de la tercera edad murió atropellado afuera del Metro Puebla

Opina

Tu email no será publicado .


*