Hombre engaña a su esposa en plena luna de miel, con su suegra

Hombre engaña a su esposa en plena luna de miel, con su suegra

Lauren contó la dolorosa infidelidad que sufrió por parte de las dos personas que más amaba: su madre y su esposo

Una mujer británica descubrió una terrible infidelidad que ocurrió durante su luna de miel y hasta hoy se atrevió a contarla.

Lauren Wall y Paul White se casaron en agosto de 2004. En agradecimiento por el apoyo que recibieron en los preparativos de la boda, decidieron invitar a la madre de ella, Julie, a su luna de miel.

La pareja tenían poco más de dos años juntos, y cinco meses antes del enlace matrimonial tuvieron una bebé.

Todos pasaron un viaje de ensueño, sin embargo, al regreso Paul comenzó a cambiar, se ausentaba constantemente de su hogar y no dejaba que nadie usara su teléfono celular.

Poco después, una de las hermanas de Lauren descubrió que su mamá y Paul intercambiaban mensajes amorosos.

Incrédula, Lauren confrontó a su esposo y a su mamá, y aunque ambos negaron tener una relación, unos días después él se mudó a casa de su suegra.

Tan solo dos meses después del matrimonio, Lauren y Paul se divorciaron.

Pero ahí no termina la terrible historia, pues 9 meses después del viaje de bodas, Julie tuvo un bebé de Paul, dejando al descubierto la infidelidad en plena luna de miel.

Aunque esta historia ocurrió hace 15 años, fue compartida recientemente por Lauren. Afirma que hasta ahora casi no ve a su mamá pues sigue casada con Paul.

Contenido relacionado

Encontró a su novia bailando y de coraje, le pateó la cara #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 54801 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*