Hombre es abatido en su coche en Magdalena Contreras

Los vecinos de la colonia La Malinche reportaron que se escucharon varios disparos y al salir vieron a la víctima a bordo de un vehículo Mazda. Foto Especial

La noche del miércoles un hombre de alrededor de 50 años de edad fue asesinado con al menos cuatro disparos por arma de fuego al sur-poniente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en las calles de Rosa Sur y Emiliano Zapata en la colonia La Malinche, perímetro de Magdalena Contreras y los primeros informes señalaron que se escucharon varios disparos, ante lo cual los vecinos pidieron auxilio de elementos de seguridad.

Minutos después llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como personal paramédico, pero al revisar al hombre, sin embargo, dictaminaron que ya estaba sin vida, por lo que fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del deceso.

El lugar fue acordonado hasta que personal de servicios periciales llegaron para retirar tanto el cuerpo sin vida como el auto modelo Mazda color azul con placas de circulación del Estado de México.

En el vehículo se encontró una identificación a nombre de Melesio Soto García, señalado por los vecinos de la colonia, identificada como punto rojo de venta de drogas, como uno de los narcomenudistas de la zona.

Después de las 20:00 horas el vehículo y el cadáver fueron trasladados a la agencia ministerial de la delegación en calidad de desconocido, donde continuarán las investigaciones para esclarecer la muerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*