Hombre es asesinado de 15 balazos en Iztapalapa

La versión de los vecinos indica que los agresores huyeron a bordo de una camioneta en dirección a la avenida Canal de Chalco

La violencia en la delegación de Iztapalapa parece aumentar diariamente, pues la tarde de este lunes un hombre fue asesinado con 15 balazos en la colonia Lomas Estrella Sección Dos de la citada demarcación.

Los primeros reportes policiacos indican que el sujeto murió en el sitio a consecuencia de los impactos de bala recibidos, los cuales lo dejaron tendido a un costado de un vehículo compacto.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) notificaron al agente del Ministerio Público y acordonaron la zona para preservar el lugar del crimen.

En tanto, personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron al lugar de los hechos a recabar pesquisas para ubicar a los responsables.

Una de las líneas de investigación sugiere un ataque directo, toda vez que en el lugar se ubicaron más de 15 cartuchos percutidos y diversas heridas en el cráneo de la víctima.

La versión de los vecinos indica que los agresores huyeron a bordo de una camioneta en dirección a la avenida Canal de Chalco.

Por estos hechos, la Fiscalía de Iztapalapa inició una carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Iztapalapa, encuentran dos cuerpos embolsados

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Iztapalapa golpean a un asaltante de transporte público #VIDEO - PacoZea.com
  2. Encuentran a mujer semidesnuda en parque de Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*