Hombre es atacado por jóvenes que querían dinero para ir a McDonal’s #VIDEO

Hombre es atacado por jóvenes que querían dinero para ir a McDonals #VIDEO
Hombre es atacado por jóvenes que querían dinero para ir a McDonals #VIDEO

Los asaltantes del hombre utilizaron su tarjeta de crédito para comer en McDonald’s y Dunkin Donuts

Un hombre fue atacado por un grupo de cinco jóvenes quienes los lanzaron contra el piso para poder robarse su cartera y poder ir a comer a un McDonalds.

Los hechos han causado gran indignación en redes sociales debido a que la víctima, identificado como Ken Wong de 38 años, cayó de cabeza contra un barandal provocándose una severa herida en el cráneo.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, Wong caminaba por la acera de regreso a su casa, cuando fue empujado por dos jóvenes quienes lo tiran al piso.

Uno de los adolescentes lo golpeó en la cabeza mientras otro de gorra roja se acercó a patearlo para impedir que se reincorporara.

Mientras la víctima se protegía, los demás adolescentes se acercan para sacar de su chamarra la cartera y huir rápidamente.

Luego de que se incorporara, el hombre acudió al hospital donde recibió 35 puntos de sutura y 16 grapas en la cabeza, producto del primer golpe que le fue propinado.

Los asaltantes del hombre utilizaron su tarjeta de crédito para comer en McDonald’s y Dunkin Donuts revelaron las autoridades al rastrear las compras efectuadas después del robo.

El Departamento de Policía de Nueva York se encuentra en la búsqueda de los delincuentes, de quienes suponen que están en los 20 años.

Contenido relacionado

Grupo de acosadores golpean a policía que intentó defender a una mujer
Acerca de PacoZea.com 57940 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*