Hombre es detenido por presunto narcomenudeo en Hidalgo

Hombre es detenido por presunto narcomenudeo en Hidalgo
Hombre es detenido por presunto narcomenudeo en Hidalgo

El hombre detenido fue identificado como Juan “J” de 30 años, a quien se le aseguró aseguró un arma conocida como mata policías, dinero en efectivo y marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma lograron la detención de un hombre quien presuntamente se dedica al narcomenudeo en la zona metropolitana de Pachuca.

El hombre fue detenido en el fraccionamiento Rinconada de Santa  Fe después de que los elementos policiales atendieron el reporte de detonaciones realizadas por arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron cuatro unidades de la dirección de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes localizaron al implicado realizado detonaciones de arma de fuego mientras discutía acaloradamente con una mujer.

El hombre detenido fue identificado como Juan “J” de 30 años, a quien se le aseguró un arma mejor conocida como mata policías que contenía cartuchos útiles, dinero en efectivo que sumaba la cantidad de 11 mil 500 pesos y marihuana.

Tras ser verificado en plataforma, se identificó que el hombre contaba con una orden de aprensión por el delito de lesiones dolosas en Hidalgo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía  General de la República.

La ola de violencia en Hidalgo ha ido en aumento en los últimos tiempos. El pasado de 12 de junio se suscitó un percance entre policías municipales y militares, quienes se enfrentaron verbalmente por un tambo de combustible que los municipales no permitieron fuera revisado por los elementos castrenses.

Contenido Relacionado:

Militares y policías municipales se enfrentan en Hidalgo por tambo de combustible #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*