Hombre es localizado gracias a un meme

Hombre es localizado gracias a un meme
Hombre es localizado gracias a un meme

Según su familia, el nombre del señor es Eugenio Arellano Betancourt a quien apodan “El Arenales” y es originario de Durango

Un hombre que tenía años como desaparecido, logró ser localizado por sus familiares gracias a un meme que se difundió en redes sociales.

El hombre, identificado como Eugenio Arellano Betancourt fue localizado en la ciudad de Nuevo Laredo luego de haber desaparecido en Durango hace un par de años.

En redes sociales su imagen se difundió a través de un meme en donde se le ve con la mirada perdida en situación de calle e indigencia.

Según consta en el meme y a manera de burla, Eugenio aparece afuera del estacionamiento de un Oxxo ubicado en avenida Leandro Valle y Tamaulipas, parado erguidamente en posición de firme.

El rostro del hombre, apodado por los vecinos de la zona como «El Arenales», fue reconocido por sus familiares en Esfuerzos Unidos, Durango.

Los vecinos señalaban que el hombre se pasaba largas horas vagando en el estacionamiento de la tienda de autoservicio y al ocultarse el sol, caminaba pocas cuadras y se recostaba a dormir con la misma colcha para comenzar el día con la rutina de siempre.

De acuerdo con medios locales de Nuevo Laredo, los familiares confirmaron que se trataba del hombre que llevaban algunos años buscando, así como su intención de reunirse con él, aunque hasta el momento se desconoce si el encuentro se llevó a cabo y el estado de salud de Eugenio.

El caso se hizo viral rápidamente y los internautas se jactaron de haber contribuido con una buena causa, sin embargo, una parte de las redes se posicionó en contra de las mofas que se hicieron contra una persona en situación en calle.

Contenido relacionado

Fotografía de Marcelo Ebrard desborda en memes y crea el #EbrardSelfieChallenge
Acerca de PacoZea.com 39171 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Familia pide detener ciberbullying, el hombre sin playera del meme tiene discapacidad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*