Search
Close this search box.

,

Hombre generoso ofrece a todos un bolillo para el susto #VIDEO

En la colonia Roma, un panadero llenó su charola de bolillos para repartirlos a todos los transeúntes y así calmar sus nervios por el temblor.

Un temblor con magnitud de 7.5 en la escala sismológica de Richter  provocó que habitantes de la Ciudad de México salieran de sus hogares, ante el pánico, un hombre salió a las calles para ofrecer bolillos para los asustados.

En redes sociales circula un video que captura a este generoso varón, quien acatando las medidas de higiene debido a la contingencia por el coronavirus, salió de su local a regalar una pieza de pan en la alcaldía Cuauhtémoc.

Algunas personas en el parque de la Roma no aceptaban el pan, se desconoce si por la urgencia de regresar a sus hogares o por miedo a exponerse al COVID-19.

Internautas consideraron el gesto como «conmovedor» y aplaudieron al joven que camina entre los capitalinos con una charola repleta de bolillos con la intención que calmar a la gente.

La tradición basada en la Medicina Tradicional Mexicana supone que ante situaciones de estrés lo mejor es comerse un pan, sin embargo, científicos la califican sólo como una creencia sin fundamentos. Pese a ello, la intención del panadero recupera la fe en la humanidad.

Contenido relacionado:

Bolillo para el susto ¿sirve de algo o sólo es un mito?

VIGA

Mas Noticias