Hombre hace «justicia» por sí mismo y asesina a secuestradores de su hija

Hombre hace "justicia" por sí mismo y asesina a secuestradores de su hija
Hombre hace "justicia" por sí mismo y asesina a secuestradores de su hija

Tras haber dado alcance y asesinar a los presuntos secuestradores de su hija, el hombre permaneció en el lugar y no se dio a la fuga

En Cuernavaca, un hombre persiguió y dio muerte a una pareja que presuntamente había secuestrado a su hija menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña de cuatro años de había sido privada de su libertad por un hombre y una mujer que la obligaron a subir a un automóvil.

El padre de la niña de inmediato subió a su vehículo e inició la persecución de los sospechosos hasta que logró darles alcance, les cerró el paso y disparó en contra de ambos para poder liberar a la pequeña.

Uno de los secuestradores falleció en el lugar, mientras que la mujer quedó gravemente herida con un impacto en la cabeza.

La pareja viajaba en un auto March color blanco con logos de la empresa Cafeino, el cual quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas, a unos pasos también fue localizado el auto tipo Beatle en el cual se desplazaba el padre de la menor, quien permaneció en el lugar y no se dio a la fuga.

El hombre que falleció fue identificado como Lauro Fernández, a la mujer que recibió un impacto en la cabeza al llegar al hospital le encontraron un cuchillo fajado a la cintura.

Según la versión del padre, ambos sujetos privaron de la libertad a la menor en la Calle San Juan de la colonia Chapultepec en Cuernavaca, pero de inmediato tomó su auto y comenzó a perseguirlos.

Con información de Pedro Tonatzin

Contenido relacionado

Luego que lo mutilaron, menor logra escapar de sus secuestradores en Ixtapaluca

NCV

Acerca de PacoZea.com 48337 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Hola Paco , diariamente veo tu programa y me gusta mucho , te sugiero le digas a la niña del clima que no trate de ser protagonista , es como la payasita del programa , por lo demás súper , le envio un cordial saludo
    A! Y porfas que lozano deje de perder el tiempo con el staff

1 Trackback / Pingback

  1. Alcalde de Ruiz, Nayarit, es acusado por presuntamente haber violado a su hija - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*