Hombre pasaba cuarentena acampando en Disney, fue detenido

Hombre pasaba cuarentena acampando en Disney, fue detenido
Hombre pasaba cuarentena acampando en Disney, fue detenido

El hombre aseguró que el lugar le pareció un «paraíso tropical» para acampar durante la cuarentena

Un hombre que acampaba en la isla llamada “Discovery Island”, propiedad de “Disney World”, ubicada en Florida, Estados Unidos, fue detenido por policías de la unidad de marina, bajo el cargo de allanamiento, ya que violó una zona de acceso restringido.

El sujeto pasaba su cuarentena por la pandemia de coronavirus o COVID-19 en el lugar y fue identificado como Richard McGuire. Se encontraba en el lugar desde el lunes o martes y tenía planeado acampar durante una semana.

El hombre, que llegó a su insólito lugar de acampe utilizando un pequeño barco del famoso parque temático, señaló que esa isla era para él un «paraíso tropical». En efecto, el lugar había sido creado como un parque de vida silvestre llamado Isla del descubrimiento, que albergaba pájaros, monos y caimanes.

Los agentes de la unidad marina le llamaron la atención en repetidas ocasiones, incluso con el sistema de altavoces, pero él hizo caso omiso, ya que dormía dentro de un edificio.

En tanto, McGuire recibió la orden de no regresar a ninguna propiedad de “Disney World”. Cabe destacar que “Discovery Island” servía como un parque zoológico y posteriormente cerró sus puertas al público desde 1999.

Contenido relacionado:

Debido a la pandemia, Disney plus estrenará contenido antes de lo usual

AFG

Acerca de PacoZea.com 50250 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*