Hombre patea a un perro y el karma le responde de inmediato #VIDEO

Miles de usuarios en redes sociales han mostrado indignación, al mismo tiempo que ríen por el accidente

Dicen que cuando uno obra mal termina mal, esto lo comprobó un hombre en calles de Revda, Rusia, el cual pateó a un perro que caminaba tranquilamente sin esperarse el final que tuvo.

Cámaras de seguridad de la región de Sverdlovsk, captaron el momento en que el hombre, en aparente estado de ebriedad, se encontraba deambulando por la noche en calles de la ciudad.

De pronto, el sujeto se topa con un perro en su camino y sin ningún motivo lo patea, sólo por cruzarse en el mismo espacio que él.

No obstante, como resultado de la fuerte patada el hombre resbala por su misma fuerza y cae encima de la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada, golpeándose en la cabeza.

Como si fuera obra del karma, el animal sólo lo observa y huye, mientras el hombre se levanta y trata de seguir intimidando al can.

Ante la situación miles de usuarios en redes sociales han mostrado indignación, al mismo tiempo que ríen por el accidente.

Contenido relacionado

En Tamaulipas un perro defiende a despachador en pleno asalto #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*