Hombre pierde anillo de compromiso de 95 mil pesos por irse de fiesta con sexoservidoras

Hombre pierde anillo de compromiso de 95 mil pesos por irse de fiesta con prostitutas
Hombre pierde anillo de compromiso de 95 mil pesos por irse de fiesta con prostitutas

Tres sexoservidoras de la zona de Puente de Alvarado, presuntamente asaltaron y le quitaron el anillo de compromiso a un hombre que contrató sus servicios

Una noche de «diversión» con sexoservidoras le costó a un hombre más de 5 mil dólares y podría inclusive costarle su matrimonio, debido a que las mujeres con las que salió a «pasar un buen rato» lo asaltaron.

La víctima fue un hombre estadounidense quien llegó a la Ciudad de México para pedirle matrimonio a su prometida, no sin antes «despedirse de la soltería» contratando a un grupo de prostitutas, las cuales presuntamente le robaron hasta el anillo de compromiso.

De acuerdo con los datos del perjudicado, fueron tres sexoservidoras de la zona de Puente de Alvarado, quienes presuntamente lo asaltaron y le quitaron el anillo de compromiso que iba a entregar a la mujer con la que pretende casarse.

La víctima mencionó que el anillo de compromiso tiene un costo de 5 mil dólares, es decir, más de 95 mil pesos mexicanos, además de su iPhone y unas gafas de marca.

El extranjero, identificado como Adrián «N», presentó ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia, por lo que ya se encuentra la búsqueda de las ladronas.

Contenido relacionado

Pidió probarse un lujoso anillo, ¡escapa corriendo! #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 54939 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*