Hombre que participó en tiroteo de Filadelfia está atrincherado

Hombre que participó en tiroteo de Filadelfia está atrincherado
Hombre que participó en tiroteo de Filadelfia está atrincherado

El jefe de la Policía de Filadelfia informó que un segundo tirador se encuentra atrincherado, posiblemente con rehenes, dentro de una casa

La tarde de este miércoles un nuevo tiroteo se registró en calles de la localidad de Nicetown, al norte de Filadelfia, varios policías salieron heridos.

El tiroteo comenzó a las 16:30 horas (hora local), luego de que la Policía recibiera varias llamadas desde la zona, informando sobre actividades relacionadas con narcóticos.

Después de horas de labor policiaca pudieron capturar a un sospechoso de estos hechos.

Sin embargo, el jefe de la Policía de Filadelfia informó que un segundo tirador se encuentra atrincherado, posiblemente con rehenes, dentro de una casa.

En conferencia de prensa, el oficial detalló que seis policías fueron heridos durante el tiroteo en la zona de Nicetown, después de una llamada de emergencia en un supuesto caso de narcotráfico y tráfico de armas.

Los agentes heridos se encuentran fuera de peligro, confirmó el jefe de Policía.

En la zona, al menos 100 patrullas se encuentran rodeando la casa donde el tirador se oculta, supuestamente con armas de grueso calibre. La Policía de Filadelfia investiga si los supuestos rehenes son agentes o civiles.

Contenido relacionado:

Tiroteo en Filadelfia deja 7 heridos

1 Trackback / Pingback

  1. Consulado afirma: No hay mexicanos heridos por tiroteo en Filadelfia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*