Hombre se corta la garganta durante su juicio en EUA

Hombre se corta la garganta durante su juicio en EUA
Hombre se corta la garganta durante su juicio en EUA

Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó “Bailey es inocente y los maldigo a todos”, después se clavó en la garganta un objeto desconocido

El ciudadano de Nebraska, Estados Unidos, Aubrey Trail se cortó la garganta en pleno juicio el lunes; está acusado de asfixiar y cercenar una joven con la ayuda de su pareja, Bailey Boswell, quien será juzgada este año.

Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó “Bailey es inocente y los maldigo a todos”, después se clavó en el cuello un objeto desconocido, informaron periodistas que presenciaron la autoagresión.

Al acusado lo sacaron de la sala del juicio inconsciente en una camilla, hecho que se mostró en la trasmisión de una televisora local. Su estado de salud se desconoce por ahora.  

El cuerpo de la víctima, Sydney Loofe, de 24 años, lo encontraron en diciembre de 2017 cercenado y envuelto en bolsas de basura. Había desaparecido 19 días antes, después de haber conocido a Boswell por internet.

Trail dijo a los policías encargados del caso que “accidentalmente” había asfixiado a la joven.

Boswell explicó en un video difundido en redes sociales después de su arresto que conoció a Loofe en Tinder y que “manejaron por la ciudad, fumaron hierba y se lo pasaron muy bien”.

“Le di mi número. Estábamos planeando ir al casino ese fin de semana “, dijo Boswell en el video. “No he sabido nada de ella desde entonces”. El juicio de Boswell está programado para comenzar en octubre.

Contenido relacionado:

Durante un partido, cortan la garganta a un jugador de hockey #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*