Hombre se lanza de un tercer piso y pierde la vida, en Tijuana

Hombre se lanza de un tercer piso y pierde la vida, en Tijuana
Hombre se lanza de un tercer piso y pierde la vida, en Tijuana

Un hombre se arrojó de un tercer piso y murió aunque elementos de la cruz roja, trataron de reanimarlo.

En Tijuana, Baja California, se reportó la caída de una persona desde el tercer piso del hotel París, ubicado en la calle 5ta y Revolución en la zona centro, alrededor de las 23:30 horas de la noche del martes.

Al lugar arribaron policía municipal así como socorristas de cruz roja, quienes revisaron al hombre , pero éste ya no tenía signos vitales y fue declarado sin vida.

Ante esto, elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud cada año se suicidan, casi un millón de personas lo que supone una tasa de mortalidad «global» de 16 por 100000, o una muerte cada 40 segundos y se clasifica como la segunda causa de defunción entre las personas de 10 a 24 años de edad.

Las causas pueden ser multifactoriales, pero la disfunción familiar, suele ser uno de los factores con mayor peso para que esta conducta se presente.

Un ambiente violento y/o situaciones extremas que rebasan la capacidad del menor para manejar el entorno, puede ser otra variable».

Contenido relacionado:

Rescatan a hombre que amenazaba con suicidarse en Metro Ciudad Azteca #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*