Hombre se pega una pantalla en los brazos para poder llevársela en la moto #VIDEO

Hombre se pega una pantalla en los brazos para poder llevársela en la moto #VIDEO
Hombre se pega una pantalla en los brazos para poder llevársela en la moto #VIDEO

Uno de los usuarios de Internet los bautizó como «el ángel de la tele», debido a que la manera de adherirse a la caja con las manos extendidas

Existen personas en todo el mundo que confunden el uso de motocicletas para transporte personal y alguna carga menor, con un nuevo modo de hacer mudanzas y fletes, exponiendo su vida y la de quienes se cruzan por su camino.

Así lo atestiguó una persona en Argentina, quien grabó a un sujeto adherido, literalmente, a una pantalla de más de 50 pulgadas, mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

El testigo grabó la insólita y peligrosa situación y el video rápidamente se hizo viral en redes.

En las imágenes se puede ver que el hombre se encuentra «embalado» al con cinta a la caja del televisor, luchando por mantener el equilibrio para que el aparato no se les cayera.

Todo esto mientras el conductor de la motocicleta viaja a una velocidad considerable.

Uno de los usuarios de Internet los bautizó como «el ángel de la tele», debido a que la manera de adherirse a la caja con las manos extendidas hacia los lados.

Contenido relacionado

Karma instantáneo: Agrede a motociclista y choca #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 41452 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*