Horas antes de atropellar a adolescente mexicana, atropelló a niño afroamericano

Horas antes de atropellar a adolescente mexicana, atropelló a niño afroamericano
Horas antes de atropellar a adolescente mexicana, atropelló a niño afroamericano

Al parecer la mujer usó su auto para materializar su odio racial, ahora enfrentará un nuevo cargo por el atropellamiento del niño afroamericano

Al parecer el racismo de Nicole Poole Franklin, es tal que no se limito sólo atropella a un adolescente mexicana de 14 años sino que también atropelló a un niño afroamericano de 12 años el mismo día, horas antes de arremeter contra la joven.

Apenas la semana pasada la estadounidense había recibido una acusación por el atropellamiento de la joven -el cual ella misma admitió- y ahora va por un segundo cargo.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre en el condado de Polk, en el estado de Iowa.

Prensa local reportó este miércoles sobre el caso del atropellamiento de un afroamericano se dijo que la mujer actúa del complejo residencial donde vive al ver al niño aceleró y lo embistió en la acera.

A diferencia de la adolescente que tuvo que ser hospitalizada, el niño afroamericano solamente tuvo una lesion leve en la pierna.

En caso de ser hallada culpable por cada ataque podría recibir una condena de hasta 25 años, sin embargo, grupos defensores de los derechos humanos piden que se agregue un cargo adicional por crimen de odio.

DMS

Contenido relacionado

Estadounidense atropelló deliberadamente a adolescente mexicana

Acerca de PacoZea.com 42838 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*