¡Horror en la India! Violan en grupo y decapitan a nena de 3 años

¡Horror en la India! Violan en grupo y decapitan a nena de 3 años
¡Horror en la India! Violan en grupo y decapitan a nena de 3 años

La cabeza de la pequeña no ha sido encontrada, hay tres detenidos, entre ellos el amante de la madre

Algunas noticias parecen sacadas de películas de terror, no hay explicación para los hechos tan aberrantes que se hacen contra seres inocentes, una nena de 3 años vivió un infierno antes de morir, sucedió en la India.

El pasado martes la policía encontró el cuerpo sin cabeza de la niña cerca de una fábrica de la ciudad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand, uno de los más pobres de India.

«Fue violada y decapitada, su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo», informó un portavoz de la policía.

El día de hoy, jueves 1 de agosto, la policía informó que se detuvieron a tres hombres por este caso, uno de ellos supuestamente es el amante de la madre de la niña y ordenó a los otros dos secuestrarla.

El momento del rapto quedó registrado en un video, el suceso se dio en una estación de tren mientras la madre y la niña dormían.

Al despertar y darse cuenta de la ausencia de la niña, la mujer dio aviso a las autoridades. Los agentes encontraron el cuerpo de la menor sin cabeza. Al momento, esa parte de su cuerpo no ha sido encontrada.

Tras identificar al sujeto que se llevó a la pequeña de la estación, la policía detuvo a dos hombres. El primero es Rinku Sahu, padre de tres niños quien acababa de salir de prisión por secuestrar y matar a una niña en 2015.

El otro sujeto fue identificado como Kailash Kumar y ambos habrían confesado que violaron a la menor durante todo un día y que luego la estrangularon porque no dejaba de llorar.

Contenido relacionado

Niña de 9 años es violada por un hombre que le cortó la lengua en Bolivia

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Niña de siete años es violada y asesinada en Honduras - PacoZea.com
  2. Violan a niña de cinco años dentro de la Embajada de EU en India - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*