Hospital General de México destina 4 áreas para atender COVID-19

Hospital General de México destina 4 áreas para atender COVID-19
Hospital General de México destina 4 áreas para atender COVID-19

El Hospital General de México es considerado la unidad médica más grande de América Latina, con una capacidad de más de mil 200 camas.

El Hospital General de México (HGM) “Eduardo Liceaga”, destinó los pabellones de Neumología, Infectología, Radiología y Toma de muestras para la atención exclusiva de pacientes con Covid-19.

El área de epidemiología se habilitó para  investigar, monitorear y dar seguimiento a los casos confirmados de coronavirus.

María Luisa Hernández Medel, vocera del HGM para Covid-19, explicó que capacitaron a seis mil empleados para evitar la expansión de contagios y garantizar la salud de los trabajadores.

Añadió que el acceso principal de urgencias se dividió en dos zonas: Urgencias Covid-19 y Urgencias cotidianas, ya que el HGM sigue atendiendo a  la población de todo el país que requiera otra especialidad médica

Contenido relacionado:

La Semovi prohíbe estacionarse frente a un hospital por emergencia de Covid-19

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*