“House of Cards” anuncia final en la sexta temporada

"House of Cards" anuncia final en la sexta temporada
"House of Cards" anuncia final en la sexta temporada

House of Cards culminará con 13 episodios en su última temporada a estrenarse el próximo año, tras la acusación de abuso del protagonista Kevin Spacey quien de paso se confesó gay

En medio de la polémica que enfrenta el actor Kevin Spacey, se ha anunciado que “House of Cards”, la serie que protagoniza, llegará a su final en la sexta temporada.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, el drama político que le dio gran impulso a Netflix tendrá 13 capítulos en su última temporada y s estrenarán el próximo año.

Actualmente la serie se encuentra ya en la producción de su última temporada y el anuncio del fin llega justo cuando Spacey es objeto de una polémica, pues el actor Anthony Rapp lo acusó de haberlo acusado sexualmente cuando solo tenía 14 años.

Spacey se refirió al asunto y dijo que no recordaba el incidente, aunque se disculpó con Rapp. Además aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, lo que le trajo severas críticas en Hollywood.

Spacey alcanzó gran popularidad  en  “House of Cards” gracias a su papel de Frank Underwood. La serie ha estado nominada a 46 premios Emmy, de los cuales ha obtenido seis.

 

Contenido relacionado

Kevin Spacey sale del clóset tras acusación de acoso sexual

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*