Hoy es Día de los Hermanos, ¿lo sabías?

Hoy es Día de los Hermanos, ¿lo sabías?
Hoy es Día de los Hermanos, ¿lo sabías?

Es un día no reconocido oficialmente, pero es un buen pretexto para agradecer la presencia de ese ser que complica tu vida y la hace más divertida

En Estados Unidos surgió la iniciativa de conmemorar todos los 10 de abril como el Día Nacional de los Hermanos. Aunque no está reconocido oficialmente ni incluido en los calendarios, se trata simplemente de un día en honor a las relaciones fraternales.

Claudia Evart designó este día y creó la fundación Siblings Day Foundation en honor a la memoria de su hermano y hermana, quienes fallecieron a edades tempranas. La organización fue incorporada en 1997 y en 1999 se convirtió en una fundación sin fines de lucro.

A diferencia del Día de las madres y el Día de los padres, este Día de los hermanos no está reconocida a nivel federal por el gobierno de los Estados Unidos, aunque la Siblings Day Foundation está trabajando para que sea reconocido oficialmente.

Hoy es un buen pretexto para darle un regalo a tu hermano, una sorpresa o hasta invitarlo a cenar. Eso sí, no dejes pasar la oportunidad de darle un abrazo, disfrutar del tiempo con ellos y agradecer su presencia en tu vida.

Herencia genética

De acuerdo a la ciencia, para ser guapo o bonita necesitas tener simetría en el rostro, tener salud física y mental, pero la verdad es que los genes pueden ser de muuucha ayuda.

Aquí te mostramos a varios artistas que nos dejan claro que no solo ellos, sino también sus hermanos son igual o más atractivos, ¿ya los conocías?

Chris y Liam Hemsworth
Emma y Alex Watson
Chris y Scott Evans
Penélope y Mónica Cruz
Brad y Doug Pitt
Nicole y Antonia Kidman

Para finalizar, recopilamos algunos memes que a lo largo de los años los internautas han dedicado a sus hermanos.

Claro que hay motivos para celebrar, ¿te imaginas la vida sin tus hermanos?

Contenido relacionado

¿Sabes quién era Raffaello Sanzio, aquél que inspiró el nombre de una de las tortugas ninja?

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*