Hoy es el Día de la Novia; conoce más sobre esta fecha

Hoy se festeja el Día de la Novia; conoce más sobre este día
Hoy se festeja el Día de la Novia; conoce más sobre este día

Bien dicen que no hay que esperar fechas especiales para demostrar el amor, pero siempre es un buen pretexto aprovechar un día como este

En Estados Unidos el 1 de agosto se designó como el Día Nacional de la Novia (National Girlfriend Day), y es una fecha para conmemorar el amor que se le tiene a la mujer amada.

Es un día para demostrar el cariño especial que se tiene por ese hermoso ser que un día nos dio el . Bien dicen que no hay que esperar fechas especiales para demostrar el amor, pero siempre es un buen pretexto aprovechar un día como este para tener un detalle para otra persona.

Así que si no te encuentras exactamente en Estados Unidos, no importa, busca un regalo original y demuéstrale lo que sientes a tu amada; ¿el pretexto?, aquí lo tienes: es Día de la Novia en ese país.

Esta celebración constituye una invitación a resaltar la vida y la edificación de proyectos en pareja.

En Argentina también festejan este día, sin embargo, en este país lo celebran el primer domingo de abril.

El significado de Novia

El significado de esta palabra es digno de rescatarse, es una persona que mantiene una relación de amor con otra, especialmente cuando tiene intención de casarse o de vivir en pareja con ella.

Existen sinónimos en otros países, por ejemplo en Chile, polola; y en Venezuela, jeva. Y entre parejas hay distintas formas en que le llamamos de cariño: Chiquita, Bebé, Amor, Princesa, Corazón, Hermosa, Bonita, y un largo etcétera seguramente más personalizado. Tú, ¿cómo le dices a tu novia?

Contenido relacionado:

Hace 163 años se imprimió la primera estampilla postal mexicana

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*