Hoy no circulan en la megalópolis los autos con engomado rojo

Hoy no circulan engomados rojos
El Hoy No Circula aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis que tengan holograma de verificación vehicular 1 y 2. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este miércoles no circulan los autos con engomado rojo o placas con terminación 3 y 4,  a partir de las 5:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

El Programa Hoy No Circula aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis que tengan holograma de verificación vehicular 1 y 2.

Los vehículos con holograma 00, 0, eléctricos e híbridos pueden transitar todos los días, incluidos los sábados.

Aquellos autos que obtuvieron el holograma 1 en el proceso de verificación no circulan el primer y tercer sábado del mes si su placa es terminación impar, mientras que si es par, tienen restringida la circulación el segundo y cuarto sábado.

De acuerdo con el programa, los automotores que recibieron el holograma 2 en la verificación vehicular no circulan ningún sábado.

 

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 41394 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*