Huawei tendrá lentes inteligentes que sustituirán los auriculares

Huawei tendrá lentes inteligentes que sustituirán los auriculares
Huawei tendrá lentes inteligentes que sustituirán los auriculares

Estos lentes combinarán practicidad y estética, permitirán hacer llamadas con claridad gracias a su tecnología beam-forming, que mejora la transmisión de audio

El día de hoy Huawei presentó formalmente sus smartphones P30 y P30 Pro en París y aprovecho esta ocasión para presentar otras novedades, entre ellas los lentes inteligentes.

Se trata de los Gentle Monster by Huawei, los cuales realizó en colaboración con Gentle Monster, una empresa surcoreana especialista en lentes de sol y aumento, con el fin de que éstos sean estéticos, ya que se planea lanzar distintos modelos.


«Tal vez haya lentes inteligentes, pero me pregunto, ¿cuántas personas están dispuestos a usarlos y decir que son bonitos?», dijo en el evento Kim Hankook, CEO de Gentle Monster.

Características de los lentes

La apuesta de Huawei va por el lado auditivo, los lentes contarán con una bocinas cercanas a las orejas, por lo cual escuchar música o responder llamadas será la principal función de los lentes. También contarán con micrófonos dobles y una pequeña antena.

No cuenta con captura de fotos, ni reproducción de datos en el campo visual.

El fuerte de los lentes será su estética y el hacer prescindibles los audífonos tradicionales.

Otra novedad que tendrán será su estuche, el cual fungirá como centro de carga, tiene un puerto USB C y será compatible con la carga inalámbrica.

Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, se prevé que en julio d eeste año estarán en el mercado.

Contenido relacionado

Es el turno de Huawei: presenta teléfono plegable

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*