Hugh Jackman y Patrick Stewart se ganan el Récord Guiness por haber interpretado por más tiempo a sus personajes

Al recibir el premio, el actor que ya dijo que no volverá a hacer de Wolverine, contó buscó por años con su hermano entrar al libro de récords

Los actores Hugh Jackman y Patrick Stewart han recibido el premio al Récord Guiness por el mayor tiempo representando al mismo personaje en las pantallas cinematográficas.

Recientemente el actor de ‘Greatest Showman’ recibió el certificado en la emisión en vivo del programa ‘This Morning’ de ITV, en donde se le reconoció por tener la carrera más larga interpretando a su personaje de Wolverine en películas de la saga ‘X-Men‘.

El año 2000 fue la primera vez que vimos a Wolverine en el cine interpretado por Jackman. Después de eso vinieron en total 10 películas entre la saga de X-Men y los spin-off de su personaje Logan. En resumen, 16 años y 228 días haciendo el mismo superhéroe.

Al recibir el premio, el actor que ya dijo que no volverá a hacer de Wolverine, contó buscó por años con su hermano entrar al libro de récords. Lo hacían colocando la mayor cantidad de monedas que podían en su codo, cosa que nunca resultó. Finalmente, con el papel de su vida, pudo entrar.

Por su parte, la también leyenda de ‘Star Trek’ ha pasado el mismo tiempo interpretando al Profesor Charles Xavier respectivamente.

Contenido relacionado

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal se desquitan de Ryan Reynolds con horrible suéter navideño

Acerca de PacoZea.com 32682 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*