Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, es hallado muerto en Michoacán

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, es hallado muerto en Michoacán
Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, es hallado muerto en Michoacán

La mañana de este jueves se reportó del hallazgo del cuerpo sin vida del empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian, en la carretera Maravatío-Zapotlanejo de Michoacán a las 3:30 AM

El cuerpo del empresario ganadero Hugo Figueroa fue hallado sin vida la madrugada de este jueves en el kilómetro 206 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo, en Michoacán, después de que presuntamente fue privado de su libertad la tarde del domingo 28 de enero en Tarímbaro, durante un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora” por al menos siete personas, informaron autoridades municipales.

Durante el plagio, fue asesinado su escolta, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso “M” y lesionado a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel «C».

En tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE) informó que hasta la mañana de hoy jueves no existía denuncia por el secuestro relacionado al empresario de Juliantla, Guerrero. Pero confirmó que la noche de ayer miércoles fue encontrado el cadáver de una persona en la región del Bajío.

De acuerdo con testimonios, al menos siete hombres armados llegaron en tres camionetas que llegaron casi a la par del empresario cuando el evento apenas comenzaba, desatando un tiroteo en el que murió el guarura.

Tras el ataque, que desató caos en las inmediaciones de la plaza de toros, la zona fue acordonada por elementos policiales para aguardar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y comenzar con las indagatorias.

Sin embargo, tras reportarse del hallazgo del cadáver aparentemente ultimado a tiros, trascendió que familiares de Hugo Figueroa, aunque la PGJ)de Michoacán no ha confirmado el hecho, a la espera de que finalice el proceso de identificación forense.

 

Imagen: hugofigueroaoficial

Acerca de PacoZea.com 39457 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Circula en redes #VIDEO del asesinato de Hugo Figueroa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*