Hundimiento de escalera eléctrica deja al menos 20 heridos #VIDEO

Hundimiento de escalera eléctrica deja al menos 20 heridos #VIDEO
Hundimiento de escalera eléctrica deja al menos 20 heridos #VIDEO

Según medios locales, el incidente se debió a que una decena de aficionados del CSKA se puso a saltar sobre la escalera mientras coreaba cánticos de animación a su equipo

El hundimiento de una escalera mecánica provocó al menos 17 heridos en el metro de Roma, algunos de ellos aficionados rusos que se encontraban en la capital italiana para asistir al partido de futbol entre el CSKA de Moscú y el AS Roma.

Todos los heridos fueron atendidos en el lugar por los paramédicos y después fueron hospitalizados, cinco de ellos se encuentran graves. Según un diario italiano, un ciudadano ruso perdió una pierna cuando quedó atrapada en una de las rendijas entre los escalones.

El incidente ocurrió en la estación de Piazza della Repubblica alrededor de las 19:45 (hora local), durante “un momento de máxima aglomeración”.

Según medios locales, el incidente se debió a que una decena de aficionados del CSKA se puso a saltar sobre la escalera mientras coreaba cánticos de animación a su equipo.

Fuera del estadio también ha habido incidentes. En la Plaza Mancini y en la zona del puente Duca d’Aosta han tenido que intervenir los cuerpos de seguridad para evitar la confrontación de ambas porras.

 

 

Contenido relacionado

Hombre es devorado por escalera eléctrica en Estambul #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24746 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*