Iba a cobrar una extorsión y terminó baleado en la GAM

Iba a cobrar una extorsión y terminó baleado

Agentes iban a detener a un presunto extorsionador pero al verse acorralado se desató una balacera. El sujeto resultó herido y permanece en el hospital

Se desató una balacera la noche de este jueves en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero. debido a la captura de un presunto extorsionador.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas en la esquina de la avenida Villa de Ayala y la calle de Atlacomulco en la colonia San Felipe de Jesús.

El presunto extorsionador viajaba a bordo de una motocicleta, presuntamente iba a cobrar una extorsión, cuando fue interceptado por policías e inmediatamente se desató un tiroteo.

En el fuego cruzado resultó lesionado el delincuente, quien recibió dos impactos de bala en el pecho.

En el sitio también estaban policías capitalinos quienes apoyaron a los agentes de investigación y además solicitaron una ambulancia.

La zona fue acordonada por los uniformados, sobre la vía pública quedaron más de cinco casquillos percutidos de un arma de grueso calibre y una pistola tipo escuadra.

El detenido fue trasladado, custodiado por la policía, al hospital de La Villa, donde su estado de salud es reservado.

En el lugar quedaron una camioneta sin placas y un vehículo Aveo en color blanco que presentaba varios impactos de bala.

Peritos expertos en balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A Madero 5 abrió por el delito de extorsión.

Contenido relacionado

Rifas falsas, la nueva modalidad de La Unión Tepito para extorsionar

EAS


Acerca de PacoZea.com 42848 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Estudiante del IPN es investigado por el asesinato de su mamá en Ticomán - PacoZea.com
  2. Ataque directo deja un herido de bala en la Roma Norte #VIDEO - PacoZea.com
  3. Investigan los nexos del exesposo de Abril Pérez con reos del Reclusorio Oriente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*