Ibero e ITAM abren sus puertas a estudiantes del Tec CCM

Ibero e ITAM abren sus puertas a estudiantes del Tec CCM
Ibero e ITAM abren sus puertas a estudiantes del Tec CCM

Ibero e ITAM se solidarizan con la comunidad del Tec de Monterrey CCM afectados por el sismo.

Ante los daños que sufrió el campus Ciudad de México del Tec de Monterrey en el terremoto del 19 de septiembre, la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), ofrecieron sus aulas para estudiantes de esta casa de estudios.

El Instituto Tecnológico Autónomo de México recibirá a cerca de 400 alumnos de Prepa Tec, quienes tomarán sus clases durante el resto del año en su campus de Santa Teresa.

“A partir de la próxima semana, recibiremos la asistencia de casi 400 estudiantes de CCM Prepa Tec, que por lo que resta del año estarán tomando sus cursos en nuestro campus de Santa Teresa”, indicó el vicerrector del ITAM Alejandro Hernández.

La Universidad Iberoamericana informó que ofreció sus aulas para que alumnos de semestres avanzados cursen dos semestres y, posteriormente, terminen sus estudios en las instalaciones del Tec CCM.

“Sumamos la posibilidad de que las alumnas y alumnos de semestres avanzados puedan optar por la modalidad de intercambio con nosotros.

“De tal modo que puedan seguir matriculados en el ITESM CCM, cursen un par de semestres en la IBERO, y eventualmente terminen sus estudios en su propia institución”, indicó la institución mediante un comunicado.

 

 

El terremoto provocó la muerte de cinco estudiantes del Tec de Monterrey CCM y dejó serios daños en el inmueble, ubicado en Tlalpan.

 

 

Con información de Excélsior

 

Contenido relacionado

Sismo provoca varios derrumbes en la CDMX #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31892 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. A través de un convenio, universidades particulares reciben a estudiantes del Tec de Monterrey - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*