Ya fueron identificados los 5 cuerpos hallados en días pasados en Veracruz

Identifican a cuerpos hallados
Identifican a cuerpos hallados
Identifican a cuerpos hallados
Identifican a cuerpos hallados

Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz,  aseguró que los cinco cuerpos hallados la noche del 10 de mayo en la zona conurbada  de Veracruz, Boca del Río, ya fueron identificados.

Yunes explicó que los cuerpos ya están identificados, y hay una carpeta de investigación.  La Fiscalía General del Estado ya dio un boletín y seguramente mañana emitirá otro.

Según con el informe de la Fiscalía General del Estado, los cinco cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Cabe mencionar que se sabe que el tesorero del municipio de Juchique de Ferrer, David Alonso Rodríguez y el contador, Francisco Rafael Mendoza, desaparecieron un día antes de que estos cuerpos fueron hallados.

Ernesto Cuevas Hernández, el diputado del distrito de Misantla, denunció en el Congreso Local la desaparición de estos dos funcionarios del puerto de Veracruz.

Puedes leer la nota sobre el hallazgo de estos cuerpos en pacozea.com

https://www.pacozea.com/hallan-5-cuerpos-veracruz-ven-conflicto-bandas

Acerca de PacoZea.com 35635 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*